Apresan a dos supuestos asaltantes

Dos presuntos motochorros fueron detenidos el sábado a las 22:45, luego de una persecución policial en la ciudad de Caacupé, en poder de estos se hallaron objetos que habían despojado a una mujer de 31 años.

Antonio Orrego González, de 19 años, y Arnaldo Andrés Ruíz, de 23 años, detenidos en la comisaría 1° de Caacupé.
Antonio Orrego González, de 19 años, y Arnaldo Andrés Ruíz, de 23 años, detenidos en la comisaría 1° de Caacupé.Gentileza, Policía Nacional

Cargando...

Se trata de Antonio Orrego González, de 19 años, y Arnaldo Andrés Ruíz, de 23 años. Este último con antecedentes penales por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

Ambos jóvenes se encontraban en una motocicleta Taiga TL 150CC negra, sin chapa.

De acuerdo con el informe policial, agentes en una patrullera divisaron a ambos sujetos que estaban sobre la moto y frente a un supermercado “Nuevo Súper I”, por lo que se acercaron para identificarlos, pero los motociclistas, al ver que la policía iba hacia ellos, se dieron a la fuga. Así inició una persecución.

Sin embargo, cuando ya no pudieron avanzar con el biciclo, lo abandonaron e intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados, reducidos y aprehendidos rápidamente.

En poder de estos se halló una mochila negra de nada, con un cargador para celular, llaves, y la suma de G. 131.000 en efectivo, en billetes de varias denominaciones. La víctima, se acercó a la comisaría y reconoció los objetos que incautó la policía como suyos.

El caso fue comunicado a la agente fiscal María Angélica Insaurralde de Caacupé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...