Joven fue detenido tras una “corta” persecución por la Chacarita

Un muchacho de 23 años, temido en la zona del barrio Ricardo Brugada, fue detenido hoy a las 17:00 luego de una breve persecución policial, luego de que supuestamente haya despojado a un menor de edad, a punta de arma de fuego, de un televisor LED.

Cargando...

Se trata de Anderson Osmar Martínez (23), alias Osmar’i o conocido también por el mote de “Kent corto” debido a su baja estatura. El mismo cuenta con antecedentes por robo correspondiente al año 2015, resistencia a los años 2015 y 2017, y también hurto especialmente grave, registrado este año.

Según informaron fuentes policiales de la comisaría 5° Asunción, un padre llegó hasta la dependencia para radicar una denuncia. En la misma relató que su hijo menor de edad se encontraba caminando por los pasillos del citado vecindario llevando consigo un televisor.

En un momento dado, según la denuncia del papá, su hijo fue interceptado por dos sujetos que también se movilizaban a pie. Uno de ellos poseía un arma de fuego, presumiblemente revólver, con el que intimó al muchacho a que haga entrega del objeto para luego escapar corriendo del sitio.

Agentes policiales de la comisaría 5°, luego de tener conocimiento del hecho solicitaron apoyo a los policías del Grupo Lince a modo de realizar un rastrillaje por la zona. De esta forma lograron ubicar a uno de los presuntos autores del despojo, según las características dadas por el denunciante.

Inmediatamente se inició una breve persecución y tras la misma, la aprehensión de Anderson Martínez.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Nelson Ruíz, quien dispuso que el joven quede detenido en la comisaría interviniente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...