Policía detiene a presuntos integrantes de banda de asaltantes en Central

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque realizaron esta mañana allanamientos en viviendas de Luque en el marco de la búsqueda de los integrantes de una banda de ladrones que actúa de forma violenta y que en los últimos días perpetró varios asaltos en esa ciudad y otras de Central. Hay tres detenidos, aunque no se descarta que haya más.

Varios detenidos hubo en la intervención policial en Luque.
Varios detenidos hubo en la intervención policial en Luque.Captura de pantalla

Cargando...

Informes preliminares sostienen que la intervención hecha por la Policía cerca de una fracción conocida como “Alicia”, en Luque, apuntaba a encontrar a los integrantes de un grupo que ayer asaltó una chatarrería en esa ciudad y robó unos G. 9.000.000. Además, serían los mismos que habrían robado una bodega a inicios de este mes —también en Luque— de donde se llevaron unos G. 18.000.000.

La Policía halló evidencias que vincularían a estas personas con la seguidilla de atracos, como por ejemplo uniformes camuflados y una de las motocicletas en las que se desplazaban para cometer los hechos. El comisario Osvaldo López, de la Comisaría 3ª de Luque, detalló que fueron tres los aprehendidos y que algunos de ellos ya tenían orden de captura por otros asaltos.

De acuerdo al jefe policial, estas personas habrían cometido hechos similares en Limpio, Mariano Roque Alonso y otras ciudades de Central, Aseguró también que probablemente más personas forman parte de la banda y que buscarán dar también con ellas.

Dos delincuentes llegaron en una motocicleta a una chatarrería de Luque poco antes del mediodía de ayer, miércoles, e irrumpieron en una recicladora del barrio Bella Vista de Luque. A punta de revólver redujeron al dueño y a los empleados del establecimiento, así como a un cliente para, en un minuto, alzarse con la suma de G. 9.400.000. Una situación similar, con la misma violencia, se produjo en una bodega de esa ciudad el 2 de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...