Abuelas de Teletón, protagonistas del segundo programa de La Comilona

Este domingo a partir de las 11:00 vuelve de manera virtual La Comilona de Teletón, con muchos premios para quienes hayan comprado sus tickets, disponibles desde G. 10.000. El segundo programa se transmitirá desde Coronel Oviedo, donde estarán cocinando abuelas de los niños y niñas que asisten a los centros de rehabilitación de la ciudad. Ellas prepararán algunas comidas típicas que hacen a nuestra cultura.

Este año, figuras voluntarias de Teletón forman parte de la Selección de Comilones, que tienen desafíos todo el mes en el marco de La Comilona.
Este año, figuras voluntarias de Teletón forman parte de la Selección de Comilones, que tienen desafíos todo el mes en el marco de La Comilona.

En este programa, las abuelas toman el protagonismo, porque brindarán un mensaje a la ciudadanía. “Es muy importante que Teletón continúe para que nuestros nietos sigan con el apoyo que le da la fundación día a día”, comenta Gladys, abuela de Hermes, quien recibe los servicios. Ellas son muy importantes para los procesos de rehabilitación y muchos de los niños y niñas que asisten a Teletón son acompañados por sus abuelas. En el predio del Centro de Rehabilitación de Coronel Oviedo, abuelas de niños y niñas que asisten a al centro de atención de la fundación en la zona cocinarán comidas típicas durante el programa. La gente se puede acercar a retirar los platos y al mismo tiempo a colaborar con la fundación. Se viene un programa con música en vivo de la mano de Oasis de Villarrica y Alejandra Portillo, cocina en vivo y mucho entretenimiento para las familias paraguayas.

Mortero Bala, René Giménez, Marcelo Urrutia, Ondina Cantero, Luchi García y Andrea Quattrocchi, son algunas de las figuras de esta Selección. La gente puede apoyar a su equipo o figura por cada ticket que adquiera al comunicarse a través de WhatsApp: (0986) 111-019.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.