Asalto a sucursal de Biggie, otra vez

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Asalto a sucursal de Biggie que ya fue "visitada" por ladrones en varias oportunidades.
Asalto a sucursal de Biggie que ya fue "visitada" por ladrones en varias oportunidades.

Una vez más la cadena de supermercados Biggie fue afectada por un asalto. Esta vez ocurrió en el local ubicado en Madame Lynch y Liberato Rojas de Asunción, que ya fue asaltado en varias oportunidades, siendo la última sólo la semana pasada.

Empleados de la cadena de supermercados Biggie, la sucursal ubicada en Madame Lynch y Liberato Rojas, fueron víctimas de un asalto registrado pasadas las 23:00 del domingo. Este local ya fue asaltado en varias ocasiones, siendo la última la semana pasada.

Según el oficial Guido Carvajal, de la comisaría 11a Metropolitana, llegó al lugar un hombre con campera negra, kepis y tapaboca del mismo color, que descendió de un automóvil Toyota Runx de color plata. El mismo actuó como cliente al principio, pero unos minutos después redujo arma en mano  a los funcionarios que se encontraban en el lugar, apoderándose del dinero en la caja registradora para posteriormente volver a abordar el vehículo en mención, con el que se dio a la fuga.

El uniformado informó que se desconoce aún el monto de dinero que se llevó el malviviente.

Al momento del atraco, había tres empleados y ningún cliente. Nadie resultó lesionado, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lea otra noticia policial: Incendio en playa de vehículos usados de Ñemby