Alta demanda el primer día de vacunación masiva en Itapúa

ENCARNACIÓN. Mucha gente se hace presente en la primera jornada de vacunación masiva para personas de 35 años en adelante. En todo el departamento fueron habilitados vacunatorios para agilizar la atención a las personas que deben acceder a la inmunización.

Largas filas en el Centro Cívico de Encarnación, de personas aguardando para ser inmunizadas.
Largas filas en el Centro Cívico de Encarnación, de personas aguardando para ser inmunizadas.Juan Roa, ABC Color

Cargando...

En esta capital departamental fueron habilitados tres puestos: en el Centro Cívico se emplea la modalidad “autovac” y peatonal. Otro punto donde también se vacuna en la modalidad peatonal y “autovac” es el Centro de Fronteras, en la zona primaria de la Aduana local, y un tercer punto está ubicado en el Comisoe, para los pobladores de la zona oeste del distrito. Hoy se vacuna a personas cuyas cédulas terminan en cero y uno.

Mientras que en Obligado se vacuna en el estadio Ka’a Poty, en Fram en el Salón Municipal, en Cambyretá en el Polideportivo Divino Niño Jesús, en San Pedro del Paraná en el Comisoe, en Natalio en el Polideportivo Municipal, en Coronel Bogado en el Polideportivo Padre Mauricio.

Además, fue habilitado en Edelira en la Unidad de Salud de Familiar (km 21), en San Cosme y Damián en el Centro de Salud, en Tomás Romero Pereira en el Salón Cultural Municipal, en Capitán Miranda está en el Parque de la Salud, en San Rafael del Paraná en la Unidad de Salud Familiar (km 10).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...