Derrumbe en Miami: Leidy Luna ya descansa en su ciudad natal

El sepelio de la joven Leidy Vanessa Luna Villalba (23), quien falleció en Miami, se cumplió esta tarde en el cementerio de la compañía Ciervo Cua de Eugenio A. Garay, departamento de Guairá. Una multitud acompañó la caravana fúnebre para despedir a la estudiante de enfermería hasta su última morada, que tendrá como fondo la cordillera del Ybytyruzú.

Leidy Luna Villalba ya descansa en el cementerio de Eugenio A. Garay.
Leidy Luna Villalba ya descansa en el cementerio de Eugenio A. Garay.Carlos Avalos

Cargando...

Cientos de personas formaron parte del cortejo fúnebre que llevó el cuerpo de Leidy Luna hasta el cementerio de la comunidad, ubicado en la compañía Ciervo Cua a unos cinco kilómetros aproximadamente desde su casa. El velorio fue en la vivienda familiar, en la compañía Mbokaja Cerrito de Eugenio A. Garay.

Con emotivo recibimiento, restos mortales de Leidy Luna llegan a su tierra natal

Además de las patrulleras, hoy también se sumaron los carros y ambulancias de varias compañías de bomberos voluntarios del Guairá para acompañar el largo camino al campo santo. Es que Leidy era una aspirante a bombero en la vecina localidad de José Fassardi y su compañeros quisieron llevar su apoyo a la familia en este doloroso momento.

Llegan a Asunción los restos de la niñera fallecida en el derrumbe de Miami

Familiares, amigos y compañeros de la universidad acudieron para la triste despedida con globos blancos, pancartas y remeras con la imagen de la joven guaireña, quien murió en el derrumbe del edificio residencial en Surfside, en el sur de Florida (EE.UU.).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...