Brasileña intentó abordar bus con una mochila cargada con marihuana

Una mujer de nacionalidad brasileña fue detenida ayer al intentar abordar una unidad de transporte público que hace el trayecto entre Capitán Bado y Pedro Juan Caballero con una mochila cargada con marihuana. Se trata de Suzielly de Paula Pinto de Almeida, de 23 años de edad. El procedimiento se realizó en la zona de Cerro Kuatia, distrito de Capitán Bado.

Marihuana hallada en poder de la brasileña Suzielly de Paula Pinto de Almeida (23).
Marihuana hallada en poder de la brasileña Suzielly de Paula Pinto de Almeida (23).

Cargando...

La ciudadana extranjera se encontraba en la línea internacional con un bolso de mano y una mochila aguardando la llegada del bus. Su presencia fue advertida por personal de Investigaciones que se encontraba haciendo un control aleatorio. Al ser requerida por sus documentos dijo que no las tenía y exhibió una constancia de extravío.

Los intervinientes la condujeron a la base para constatar la identidad, que luego fue corroborada por la Policía Civil brasileña, pero el dato que llamó la atención de los policías es el lugar de residencia de la mujer, la ciudad de Diamamtino MT, que queda a más de 1.200 kilómetros de distancia.

Por disposición fiscal se procedió a la revisión de su equipaje y en la mochila hallaron 11 paquetes de marihuana con un poco más de diez kilos por lo que la extranjera quedó detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...