Johanna es la única mujer candidata en Asunción

Johanna Ortega Ghiringhelli, la única mujer que pugnará por la Intendencia de Asunción, inscribió ayer su candidatura ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Johanna Ortega es la única mujer que compite el 10 de octubre para ser Intendenta de Asunción en las elecciones.
Johanna Ortega es la única mujer que compite el 10 de octubre para ser Intendenta de Asunción en las elecciones.ABC Color

Cargando...

Su postulación tendrá la Lista 4 y es respaldada por la “Alianza Asunción para Todos” que está compuesta por seis partidos, entre los que están el Partido Revolucionario Febrerista (PRF), el Partido Frente Amplio (PFA), y tres movimientos políticos.

La candidata expresó que la política necesita renovarse y el municipio debe ocuparse de los problemas de los asuncenos, “no seguir sosteniendo a las cúpulas partidarias corruptas. Con mi equipo venimos a transformar de manera democrática la forma de hacer política”, señaló.

Lea más: Eligen a paraguaya como presidenta de los socialistas

También destacó que de los 24 integrantes de la lista de candidatos para la Junta Municipal, 14 son mujeres.

La misma tiene 33 años, milita en el Partido País Solidario desde hace 17 años y se desempeñó como presidenta de la Juventud de su partido y presidenta de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...