Anuncian temperaturas de hasta 1°C y escarchas para mañana

Meteorología prevé que en tres ciudades se registren temperaturas de hasta 1°C en la madrugada de mañana, martes, y anuncia probabilidad de escarchas para siete localidades. Desde el miércoles, los grados irán en gradual ascenso.

CDE-2021-FRÍO
Se espera para mañana temperaturas de hasta 1°C en algunas zonas del país, además de la formación de escarchas.

Cargando...

Las ciudades de Caazapá, Ciudad del Este y Coronel Oviedo amanecerían este martes con temperaturas de hasta 1°C, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología. En Asunción la mínima prevista es de 5°C.

Lea más: Ambiente muy frío y escarchas

Debido a las condiciones climática, se prevé que en la madrugada de mañana se formen escarchas en Caazapá, Ciudad del Este, Coronel Oviedo y Encarnación. También este fenómeno se presentará en Pilar, San Juan Bautista y Villarica.

Según el pronóstico, el clima fresco se mantendrá hasta mañana, con temperaturas bajas que se presentarán -sobre todo- durante la noche y la madruga de este martes debido a que se estableció una masa de aire frío en el territorio nacional.

A partir del próximo miércoles las temperas irán en gradual ascenso. La temperatura mínima esperada es de , que se registrarían en San Juan Bautista y Pilar.

Lea más: Hombre muere por hipotermia en Capitán Bado

Pronóstico para este lunes

La tarde de este lunes se mantendrá fresca, con mínimas de hasta 14°C y con el cielo parcialmente nublado. Para la noche ya se prevé un clima frío, con una temperartura que podría descender hasta los 7°C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...