Esta mañana puede verse la presencia de estudiantes de último año de enfermería, del cuarto y quinto curso de medicina. Trabajadores priorizados que quedaron rezagados el lunes 12 de julio último, así como funcionarios de funerarias, Ministerio Público, entre otros.
Diosnel Benítez, del km 18 de Capiatá, un trabajador que recibió la vacuna en su brazo, donde tiene tatuada la imagen de la Virgen de Caacupé, dijo que al fin llegó el día tan anhelado. Espera también con ansias el día de su segunda dosis. Muchos exteriorizaron su preocupación de que esté garantizada la segunda dosis, ya que el Gobierno decidió usar para primeras dosis todas las que estaban reservadas para segundas aplicaciones.

Por su parte, Claudia Verón, de la Asociación de Transportistas del Paraguay, señaló que mediante la iniciativa de un supermercado vuelven a trabajar por lo menos un tiempo llevando a los clientes hasta los centros vacunatorios. Agregó que empezó el viernes 16 de julio hasta el jueves 22 de julio. Realizan el primer turno a las 8:00 y el segundo a las 14:00.
Al respecto, Silvia Adorno (36), de Ypané, dijo que no tenía como venir y le viene super bien el servicio porque hace tiempo esperaba el momento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
