Alianza Fraterna Nepomucena presentó candidatos

SAN JUAN NEPOMUCENO “Tenemos mucho que ofrecer a San Juan Nepomuceno fortaleciendo los servicios para mejorar la calidad de vida de los pobladores, priorizando la atención sanitaria para enfrentar la pandemia”, afirmó el candidato a intendente de la Alianza Fraterna Nepomucena Olimpio Rojas Villalba.

Lanzamiento oficial de la candidatura de Olimpio Rojas Villalba de la Alianza Fraterna Nepomucena para la intendencia de San Juan Nepomuceno.
Lanzamiento oficial de la candidatura de Olimpio Rojas Villalba de la Alianza Fraterna Nepomucena para la intendencia de San Juan Nepomuceno.

Cargando...

Fue durante la presentación oficial de su candidatura a la intendencia de San Juan Nepomuceno que se realizó en la anoche en su domicilio del barrio San Luis.

Rojas Villalba dijo que un diputado de la ciudad de Yegros (en referencia a Avelino Dávalos) visita constantemente la ciudad con el objetivo manipular la voluntad popular para imponer el candidato de HC.

Agregó que su compromiso como candidato es dedicarse a la intendencia los 4 años y que no va realizar otra actividad paralela tal como hizo en su época de diputado.

Igualmente se presentaron todos los candidatos a concejales de la Alianza Fraterna Nepomucena, integrada por el PLRA, Frente Guasú, Convergencia Popular Socialista, Frente Patriótico Teete de Emilio Tilleria, Partido Encuentro Nacional, País Solidario y Partido Democrático Progresista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...