Primera Dama agradece el acompañamiento tras la muerte de sus familiares

Tras un mes de silencio, la primera dama, Silvana López Moreira, compartió un mensaje de agradecimiento este sábado a través de su cuenta de Twitter. Expresó su gratitud por el acompañamiento a su familia, tras la confirmación del fallecimiento de su hermana, cuñado y tres sobrinos, en el derrumbe de un edificio en Miami.

Con esta imagen compartida en sus redes, la Primera Dama rompió el silencio tras la muerte de sus seres queridos en Miami.
Con esta imagen compartida en sus redes, la Primera Dama rompió el silencio tras la muerte de sus seres queridos en Miami.

Cargando...

“Gracias de corazón, por el apoyo, cariño, respeto y oraciones que nos brindaron, para afrontar el dolor que sentimos como familia”, expresó la primera dama, Silvana Abdo, en su cuenta de Twitter, con una imagen donde se observa a su hermana Sophia, el marido de esta y sus tres hijos, víctimas fatales del derrumbe en Miami.

La esposa del Presidente agregó que están pasando momentos muy difíciles, pero se sienten acompañados por todos. “Pienso que el tiempo nos hará comprender cosas que hoy nos son muy difíciles de aceptar, pero el amor todo lo sana”, expresó.

En ese sentido, gradeció todos los mensajes dejados por la ciudadanía tras la confirmación del fallecimiento de todos los integrantes de la familia de su hermana. “Leí cada uno de los mensajes y me sentí acompañada y fortalecida con sus palabras. Mi gratitud infinita”, expresó Silvana en el breve flyer compartido este sábado.

De esta manera, la Primera Dama rompe el silencio iniciado con la noticia del derrumbe del edificio de Miami, en el cual se encontraban Sophia López Moreira, Luis Pettengill, los tres hijos de la pareja y la niñera, Leidy Luna Villalba.

Apenas se dio a conocer la noticia, tanto ella como sus padres viajaron a Estados Unidos para seguir de cerca los trabajos de búsqueda y rescate. Luego de varios días, el 8 de julio finalmente identificaron los cuerpos de la pareja y, al día siguiente, de los tres niños. El pasado 15 de julio, fueron repatriados los cuerpos de los paraguayos que resultaron víctimas de la tragedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...