Misioneros dicen “sí” a las vacunas antiCOVID

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. En el polideportivo municipal de esta ciudad prosigue la vacunación antiCOVID para las personas de 20 años en adelante. La inmunización se realiza en modo “autovac” en el predio y peatonal dentro del recinto del complejo deportivo.

En San Bautista hay buena respuesta para recibir la vacuna antiCOVID.
En San Bautista hay buena respuesta para recibir la vacuna antiCOVID.Rafael Marcial Montiel

Cargando...

En San Juan Bautista, Misiones, se aplica hoy la vacuna Pfizer tanto en “autovac” como peatonal. La jefa del Departamento de Promoción del Hospital Regional de esta ciudad, Mirta Cardozo, señaló que se tiene suficientes vacunas. Informó que todos los días el promedio de aplicación es de unas 500 ó 600 dosis.

Añadió que el horario es de 7:00 a 12:00 para los peatones y desde las 7:00 hasta las 15:00 en “autovac”.

Para la vacunación se tiene en cuenta la terminación de cédula de identidad, indicó Cardozo, al tiempo de señalar que están llegando personas de distintas localidades como de Villa Florida, San Miguel, Santa María, Yabebyry y de las compañías vecinas.

Hasta el miércoles podrán acercarse al centro vacunatorio las personas de 20 años en adelante.

Los días jueves y viernes podrán venir los rezagados y los adolescentes con patologías de base que no se aplicaron aún la vacuna.

El próximo fin de semana se aplicarán las segundas dosis de las siguientes vacunas: AstraZeneca, Sinopharm, Moderna y Covaxin, señaló Mirta Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...