Aparatoso accidente rutero en Encarnación

ENCARNACIÓN. Un aparatoso accidente rutero que dejó cuantiosos daños materiales y a una joven con serias lesiones se produjo esta mañana en la rotonda de acceso a la ciudad del barrio Quiteria, sobre la Ruta PY01 Mcal. Francisco Solano López”. La conductora fue identificada como Nancy Pamela Sánchez Ferreira, de 26 años, residente en el barrio La Azotea, distrito de San Juan del Paraná, quien resultó con lesiones y fue trasladada por bomberos al centro de salud local.

La única ocupante del rodado quedó con daños de consideración y fue trasladada a un centro sanitario local.
La única ocupante del rodado quedó con daños de consideración y fue trasladada a un centro sanitario local.Juan A. Roa

Cargando...

El siniestro ocurrió alrededor de las 08:00, en momentos que la conductora, al mando del automóvil marca Toyota tipo Vitz, chapa BZS125, en circunstancias no aclaradas perdió el control del rodado, chocó primeramente con el cordón de la rotonda, y luego impactó con violencia contra el poste de cemento del alumbrado público, arrancándolo prácticamente del suelo.

La estructura de cemento cayó sobre el vehículo y aplastó la cabina del conductor. Por fortuna para su única ocupante, salió viva del percance, con solamente lesiones de consideración y está fuera de peligro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...