Vecinos piden apertura de camino en barrio de Ayolas

AYOLAS. Integrantes de la comisión Madres Solteras y vecinos del barrio Cristo Rey de esta ciudad, se reunieron este viernes con el representante con el Ing. César Cabrera, representante del MOPC en Misiones y el intendente de Ayolas, José Mutti (ANR), para solicitarles la apertura de dos arterias terrestres para que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) pueda construir 25 viviendas.

Reunión de vecinos con autoridades municipales y del MOPC.
Reunión de vecinos con autoridades municipales y del MOPC.

El pedido al Ministerio de Obras Públicas consiste en la apertura de dos calles de 400 metros cada una, con los sistemas de drenaje de agua de lluvia correspondientes, lo que permitirá el ingreso y salida de las máquinas que trabajarán en el lugar, y también servirá para otros pobladores que tienen sus terrenos y casas en la zona.

César Cabrera señaló que primeramente tienen que acceder a las documentaciones del proyecto de las viviendas, posteriormente realizar un relevamiento del terreno para poder comenzar los trabajos de movimiento de suelo.

Por su parte José Mutti asegura que es urgente que se abra las dos calles que lo que permitirá a los vecinos del lugar contar con una de entrada y salida, también ayudará a la comisión de Viviendas para madres solteras, avanzar con el proyecto que servirá para que 25 madres de escasos recursos puedan alcanzar la casa propia.

“Para nosotros es prioridad uno la habilitación de las calles, esto permitirá el inicio de la construcción de las viviendas”, agregó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.