Niños “Protectores de la Naturaleza” en su día

El grupo de madres de “Chiquis Naturales” invitan a una actividad en conmemoración al Día del niño: Echar Raíces. El encuentro será el próximo domingo 15 de agosto en la plaza Solares de Lambaré (Rca. Argentina y Paseo del Solar) de 15:00 a 18:00 hs.

Aprender a convivir con la naturaleza, tema por el Día del Niño.
Aprender a convivir con la naturaleza, tema por el Día del Niño.

Cargando...

La actividad se denomina “Día del niño: Echar Raíces”, en la ocasión se harán entregas de más de 100 plantines de árboles a los niños y niñas que asistan a cambio de bolsas plásticas para reciclaje, dándoles la nómina de “Protectores de la naturaleza” con un acto de plantación de un árbol en el terreno de la plaza.

“Con esta actividad buscamos cuidar los espacios verdes para el esparcimiento, concienciar sobre el reciclaje y la protección de la naturaleza en los niños y sus padres, fortaleciendo la unión y creando un tiempo de calidad en familia donde se puedan transmitir valores de acción comunitaria” dijeron las organizadoras.

Por otra parte, las integrantes del emprendimiento Angiru estarán realizando un taller sobre reciclaje para niños, y cómo broche de oro habrá un breve recital de la Orquesta de Cámara de Ñemby del programa Sonidos de la Tierra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...