Hoy se lanza la rifa “Sin Fronteras” de la Fundación San Rafael

Hoy martes se realizará el lanzamiento de la tradicional rifa “Sin Fronteras” de la Fundación San Rafael edición XVI, en el Centro Cultural “Mbororé”, a las 17:30 hs.

La Fundación San Rafael fue creada por el padre Aldo Trento, brinda ayuda sin distinción a más de 500 familias paraguayas en su centro de ayuda a la vida.
La Fundación San Rafael fue creada por el padre Aldo Trento, brinda ayuda sin distinción a más de 500 familias paraguayas en su centro de ayuda a la vida.

Cargando...

Responsables de la entidad darán a conocer detalles de la rifa como fecha de sorteo, costo y premios, además de los programas que llevan adelante en educación, atención de salud, alimentación y albergue de niños, adolescentes, ancianos y familias de escasos recursos. Todo esto será presentado hoy con un posterior brindis.

Sobre la rifa y los premios:

Son 21 premios que serán sorteados el 21 de diciembre a las 20:00, en el Centro Cultural Mbororé (Alfredo Seiferheld c/ Charles de Gaulle- Barrio Tembetary de Asunción). La rifa tiene un costo de Gs. 10.000 y para más información los interesados pueden comunicarse al (021) 611-214 y 613-513.

En la lista de premios se encuentran vehículos, electrodomésticos, celulares, vales de ropa, viajes, conservadoras, y mucho más, los detalles se darán a conocer mañana en el lanzamiento.

Sobre la fundación

La Fundación San Rafael – Centro de Ayuda a la Vida – se constituye como Fundación el 19 de abril de 1999 para atender las exigencias elementales de las personas, en el área de salud, educación, alimentación, y formación humana y espiritual. Esta realidad articulada y dinámica acoge gratuitamente a enfermos terminales de cáncer y VIH sida, también ancianos, que recogen de las calles, o que son rechazados por sus familiares, a fin de acompañarlos a tener días dignos, con todos los Sacramentos.

Alberga además a niños enfermos y abandonados, huérfanos y en situación de riesgo. Brinda educación en los niveles Inicial, Escolar Básica y Medio, así como talleres profesionales a niños y jóvenes de muy escasos recursos. La Fundación San Rafael es sostenida por la Divina Providencia, que se vale de la caridad de los amigos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...