Miembro del PCC muere en el Cereso

CAMBYRETÁ, Itapúa. Un interno del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) que pertenece al grupo delictivo Primer Comando Capital (PCC) murió, en la tarde de hoy, en su lugar de reclusión, presumiblemente tras consumir una sobredosis de sustancias. El mismo fue identificado como Izaias Eduardo Boeno, de 25 años de edad, de nacionalidad brasileña.

Centro de rehabilitación social (Cereso). Cárcel regional de Itapúa.
Centro de rehabilitación social (Cereso). Cárcel regional de Itapúa.Juan Augusto Roa, ABC Color

De acuerdo al informe proveniente de la penitenciaría regional, el recluso estaba condenado a tres años y ocho meses de cárcel por exposición al peligro en el tránsito terrestre y transgresión a la Ley 4036 (posesión y tráfico de drogas).

La información preliminar que manejan las autoridades del Cereso es que la muerte sobrevino por una presunta sobredosis de sustancias prohibidas. Se dio intervención al ministerio público y a la Policía Nacional para el correspondiente levantamiento del cuerpo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.