Se registra lluvia en Encarnación y alrededores

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

ENCARNACIÓN. Llueve intensamente sobre esta capital departamental, luego de una tarde nubosa y calurosa. El sector del agro respira aliviado, así como las selvas de la reserva del San Rafael, donde en los últimos días se registraron numerosos focos de incendio.

Es de esperar que la lluvia se extienda a todo el territorio del deparamento, y a la región, comentó un agricultor que ya está presto para la próxima simbra sojera.

A últimas horas de la tarde cayó en esta parte del país un breve y leve aguacero, pero cerca de las 20:00 se registra una lluvia de considerable intensidad, acompañada de alguna actividad eléctrica.

Hasta el cierre de reporte todavía las precipitaciones no llegaban hasta la zona noreste del departamento.