Dos muertos y un herido en nuevo atentado en Pedro Juan

Dos de los tres ocupantes de una camioneta que fue acribillada por desconocidos fallecieron frente al Sanatorio San Francisco de Pedro Juan Caballero. El conductor mortalmente herido condujo su rodado hasta el centro asistencial; sin embargo, ya no pudo ser socorrido.

El conductor llegó hasta el sanatorio, pero no aguantó sus heridas y falleció.
El conductor llegó hasta el sanatorio, pero no aguantó sus heridas y falleció.Gilberto Ruiz Díaz

Cargando...

Las víctimas fatales serían Pedro Sebastián González, conductor y María Ester Alonso, quien iba en el asiento de atrás de la camioneta Toyota Hilux de color gris, mientras que una tercera persona fue socorrida y se encuentra en estado delicado en el centro asistencial. El herido fue identificado como José de Jesús Damián Almada Ramos.

Según los primeros datos, el ataque ocurrió sobre la calle Teniente Herreros y Alberdi del barrio Mariscal Estigarribia, en un cruce semafórico. Tras el hecho, el conductor mortalmente herido condujo por cuatro cuadras hasta llegar frente al Sanatorio San Francisco y allí falleció, al igual que uno de sus acompañantes.

Dos muertos y tres heridos tras presunto nuevo ataque de “Justicieros de la frontera”

Personal policial y de Criminalística se encuentra en el lugar donde fallecieron las víctimas, sobre la calle República de Cuba esquina Natalicio Talavera, a unas cuatro cuadras de donde se desató la balacera, informó el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.

Este nuevo atentado se perpetró en menos de 24 horas del ultimo crimen en Pedro Juan Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...