Damnificados por incendio solicitan ayuda en Loma Plata

FILADELFIA. El incendio que esta semana arrasó tres viviendas en un inquilinato de Loma Plata dejó varias personas damnificadas y numerosos daños materiales, aunque no hubo víctimas fatales que lamentar. Algunos perdieron todas sus herramientas de trabajo, dinero en efectivo y sus medios de transporte, debido a que la voracidad del fuego no permitió rescatar nada.

Las familias afectadas en muchos casos ya no pudieron recuperar ninguna de sus pertenencias
Las familias afectadas en muchos casos ya no pudieron recuperar ninguna de sus pertenencias

Cargando...

“La pérdida es inmensa; yo trabajo reparando electrodomésticos y todo lo que tenía se quemó, incluso cosas que no eran mías. Me quedé muy mal”, relató Emigdio Brítez, uno de los más afectados. El mismo comentó además que perdió la suma de 35 millones de guaraníes en efectivo que tenía guardados en su casa. El monto lo estaba ahorrando para poder comprarse un vehículo.

No existe aún una versión oficial de cuál fue la causa del siniestro, pero se sospecha que fue un descuido de alguno de los inquilinos. El fuego inició en una de las habitaciones y rápidamente se extendió a las demás dependencias, sin prácticamente dar tiempo para rescatar algo. Las familias afectadas en su momento fueron evacuadas a casas de parientes mediante un trabajo coordinado entre los bomberos voluntarios y el municipio local, hasta que puedan reubicarse.

El número del señor Brítez es el (0981) 305 510 y toda ayuda es bienvenida considerando que tanto a él como a su familia les toca comenzar de nuevo.

Lea más: Incendio de inquilinato en Loma Plata deja varias familias damnificadas

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...