Blanca Ovelar impulsa candidatura de Hugo Velázquez para el 2023

La senadora colorada abdista Blanca Ovelar dio un guiño este viernes a la precandidatura del vicepresidente Hugo Velázquez como la carta de Colorado Añeteté para la Presidencia en las elecciones generales de 2023. Alabó la gestión de Mario Abdo en su departamento, Concepción, y dijo que ese lugar nunca fue tan bien atendido por un gobierno anterior.

Blanca Ovelar durante un discurso en Concepción, hoy.
Blanca Ovelar durante un discurso en Concepción, hoy.Captura de pantalla

Cargando...

“Lo que nunca se atendió en Concepción lo atendió el gobierno de Mario Abdo Benítez. Este es el viaje número 15 del Presidente para inaugurar, sin contar los otros viajes de tipo proselitista que hizo a la ciudad. Pero como jefe de Estado, para inaugurar obras, esta es la decimoquinta ocasión de un viaje del Presidente al departamento de Concepción”, dijo Ovelar este viernes en la localidad de la que es oriunda.

Abdo Benítez inauguró la pavimentación asfáltica del tramo que conecta la ciudad de Arroyito (Calle 18) con la ruta PY05. Además, rindió un homenaje a militares caídos en operaciones de defensa interna, informó Presidencia.

Sin embargo, lo más resaltante que dijo Ovelar fue un guiño al vicepresidente Hugo Velázquez, quien desde hace tiempo está haciendo campaña para ocupar la precandidatura a la Presidencia en las elecciones generales de 2023.

“Tenemos una proyección enorme, y vamos a seguir todavía. Y después seguiremos, ¿verdad, señor vicepresidente? Concepción se merece”, aseguró la legisladora.

Ya el pasado 13 de agosto, el presidente Abdo había dado su apoyo a Velázquez en un acto que se hizo en Loma Plata, Chaco. En esa ocasión, dijo que algunas de las obras que ahora arrancan ya no las inauguraría él, pero sí su vicepresidente.

Al día siguiente, Velázquez dijo sentirse sorprendido. “Significa que me tiene confianza y también al equipo que estamos armando”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...