Covid: 23 muertos y otros 62 casos positivos

Unas 23 personas fallecieron a causa de complicaciones del coronavirus, según informe del Ministerio de Salud Pública de esta tarde. Además de las 3.001 muestras procesadas solo se tuvo 62 casos positivos, una cifra visiblemente baja y alentadora a medida que avanza la inmunización.

Los casos positivos de coronavirus disminuyen a medida que avanza la inmunización en nuestro país.
Los casos positivos de coronavirus disminuyen a medida que avanza la inmunización en nuestro país.Diego Peralbo, ABC Color

Cargando...

Con los 23 casos suman 15.698 personas fallecidas desde que se inició la pandemia en Paraguay. El informe del Ministerio de Salud también explica que hay 422 internados debido al coronavirus, de los cuales unas 130 personas se encuentran en una cama de la Unidad de Terapia Intensiva.

Lea: Coronavirus: se dieron 16 nuevas muertes y 127 contagios

También vencieron a la enfermedad en esta jornada unas 277 personas, sumando así 436.563 recuperados. En tanto que el total de confirmados es de 458.291 casos.

La cifra de contagios se reduce a medida que avanza la campaña de inmunización, por lo cual se insta a las personas que acudan a recibir su segunda dosis de la vacuna anticovid, para de esa manera completar su esquema de vacunación.

Lea también: Con 31 muertes por coronavirus en la fecha, cifras siguen bajando

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...