En allanamientos, detienen a dos personas e incautan drogas en Lambaré

Agentes policiales realizaron dos allanamientos de vivienda en Lambaré y el resultado fue la detención de dos hombres, se incautaron drogas y otras evidencias.

Las evidencias son analizadas por los intervinientes.
Las evidencias son analizadas por los intervinientes.

Cargando...

En un procedimiento policial que se inició a las 16:40 del viernes, la Policía informó que durante un primer allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pedro Juan Caballero casi Río Pilcomayo, del barrio Valle Apu’á I, de la ciudad de Lambaré, detuvieron a Hugo Alfonso Agüero, de 50 años. En el lugar se incautaron de 12 gramos de supuesta cocaína tipo crack, dinero en efectivo de varias denominaciones, totalizando G. 8.188.000, un aparato celular, una pistola marca SF19, serie N° BY912531, dos cargadores, 26 cartuchos vivos, colador, grasas, cintas de embalaje y bolsas varias de polietileno.

También allanaron otra vivienda, ubicada en la calle Pilcomayo y Pedro Juan Caballero del barrio Valle Apu’á I, donde fue detenido Jorge Adalberto Núñez, de 44 años. En el lugar requisaron 0,5 gramos de supuesta cocaína tipo crack, una balanza de precisión, un aparato celular.

Intervino el fiscal Osmar Segovia, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Ñemby, quien dispuso que las personas detenidas sean trasladadas a la comisaría 32a Central, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...