Joven que revolucionó con movida solidaria celebra el descenso de pacientes en hospitales

Un joven identificado como Nacho Masulli, quien durante los momentos más duros de la pandemia revolucionó con su movida solidaria entregando más de 300.000 platos de comidas en 20 hospitales, celebró que finalmente hay un descenso de pacientes en los hospitales.

Ciudadanos solidarios trabajaron durante seis meses para alimentar a los familiares de pacientes con COVID-19.
Ciudadanos solidarios trabajaron durante seis meses para alimentar a los familiares de pacientes con COVID-19.Twitter, Nacho M

Cargando...

Emocionado, el joven anunció que esta semana él y su equipo solidario están entregando los últimos platos de comida, pues, por fortuna, cada vez es más reducida la cantidad de familiares de pacientes que se encuentran en los hospitales, debido al descenso de casos de coronavirus.

Nacho Masulli dijo a través de su cuenta de Twitter que se encuentra más que feliz y con el corazón satisfecho, luego de realizar una titánica labor de seis meses, junto con un grupo de aproximadamente 1.000 personas involucradas.

El activista voluntario se mostró muy agradecido con todas las empresas e instituciones que se sumaron a su causa.

Lea: Solidaridad ciudadana para familiares de pacientes internados

Llevaron comodidad a quienes sufrían

Además de alimentar a la gente en el momento más duro, este grupo de personas logró brindarles la máxima comodidad posible a las personas durante su angustiosa espera. Instalaron lavaderos, carpas, luz e internet en varios hospitales para que los familiares de pacientes pudieran utilizarlos.

Recordó también que durante las noches frías entregaron mantas para que la gente que esperaba a sus familiares pasara la noche.

Lea más: Clínicas: asisten a pacientes y familiares con donaciones

Nacho no olvidó agradecer a los ciudadanos solidarios que le acercaron sus donaciones para que este gran trabajo voluntario fuera posible. Además, destacó el gran corazón de quienes donaron su tiempo para cocinar los platos, transportarlos y así hacer funcionar esta red de ayuda.

Con esperanza, Masulli elogió al país por su solidaridad y por demostrar “que cuando se quiere, se puede”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...