Vehículo del MDP ingresa a la casa de la candidata a intendente de Concepción

Una camioneta del Ministerio de la Defensa Pública (MDP) ingresó en la tarde de este miércoles a la casa de la candidata a la intendencia de Concepción por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Mirta Ramona Mendoza Díaz, ubicada en el barrio Inmaculada de la capital del primer departamento. La candidata indicó que en el vehículo estaba su yerno al que invitó a almorzar, pero con el que finalmente supuestamente no coincidieron.

Momento en que la camioneta ingresa a la vivienda de la candidata liberal a la intendencia, Momento en que la camioneta ingresa a la vivienda de la candidata liberal a la intendencia, Mirta Ramona Mendoza Díaz.
Momento en que la camioneta ingresa a la vivienda de la candidata liberal a la intendencia, Momento en que la camioneta ingresa a la vivienda de la candidata liberal a la intendencia, Mirta Ramona Mendoza Díaz.Captura de video

Cargando...

Según los datos, la camioneta Isuzu D-Max tiene inscrito el número 79 y en ambas puertas laterales delanteras lleva la inscripción “Ministerio de la Defensa Pública”. El móvil que tiene la chapa HFU 455 ingresó a la casa de la exgobernadora de Concepción y diputada por dos periodos a las 15:04 y se retiró a las 17:09, según la denuncia realizada a ABC Color.

De acuerdo a las personas que filmaron el momento exacto en que el vehículo del MDP llegó al lugar tenían la información que el móvil estaría en la casa de la candidata a intendente por el PLRA. Les llamó la atención que una camioneta estatal ingresara a la casa de la política.

Siempre según los responsables de la filmación, tras dos horas de permanencia en el domicilio de Ramonita Mendoza, el vehículo fue filmado nuevamente cuando circulaba por la avenida Agustín Fernando De Pinedo.

Esta noche, Mendoza indicó que el ingreso del vehículo a su residencia responde a que había invitado a su yerno, que es funcionario de la Defensa Pública a almorzar a su casa tras culminar unos trabajos en la zona entre Concepción y Horqueta.

Afirmó que incluso supuestamente no lograron coincidir, ya que ella tuvo que retirarse a las 14 para participar de una mitin de campaña y que se metió la camioneta para no dejarla en la calle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...