Madre pide información sobre su hija menor desaparecida

CURUGUATY. Una menor de edad de la zona de Capiibary, San Pedro, está desaparecida desde hace 10 meses y su madre no sabe si sigue viva o ya está muerta. Clama a las autoridades a que hagan algo para conocer su paradero. El Ministerio Público asegura que la están buscando.

Gricelda Navarro, madre de la menor desaparecida.
Gricelda Navarro, madre de la menor desaparecida.

Cargando...

Gricelda Navarro, oriunda de la humilde localidad “9 de Junio”, del distrito de Capiibary, denunció la desaparición de su hija Gricelda Edith, 3 meses después de cumplir sus 15 años. Aseguró que desde entonces perdió totalmente contacto con ella y su temor es que ya no esté viva, porque supuestamente fue llevada por una persona que siempre utiliza arma de fuego.

La denunciante precisó que lo más triste es que los familiares del hombre la amenazaron por publicar en las redes sociales el caso de su hija menor, pero a pesar del temor, ya no puede seguir esperando por lo que decidió denunciar públicamente el caso.

Por su parte, la agente fiscal Irma Arias, encargada de la investigación, refutó lo dicho por la denunciante informando que ya se procedió a la imputación del hombre identificado como Milton Rolando Cabrera Alfonso, de 30 años, quien cuenta con orden de captura por violación de la patria potestad. La representante del Ministerio Público dijo que ya realizaron 3 allanamientos para localizarlo. En tanto, ordenó la búsqueda y localización de la menor.

Irma Aris afirmó que se está realizando las investigaciones, pero que lastimosamente no se ha podido hallar el paradero de la niña, hasta ahora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...