Régimen legal del IPS será tema de encuentro en la Libroferia de Encarnación

El gerente de Prestaciones Económicas del Instituto de Previsión Social (IPS), Pedro Halley Merlo, participará de un encuentro de escritores y lectores en el marco de la 17ª edición de la Libroferia Encarnación, que se desarrolla desde el martes y hasta el domingo en el campus de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE). El encuentro será el viernes a las 16:30.

El autor presentará su obra “Régimen legal del Instituto de Previsión Social”, actualizado hasta el año 2020, editado por la editorial Fausto Ediciones.
El encuentro será en el amplio auditorio central de la UNAE, ubicada en la calle P. Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional.
El evento también será transmitido a través de Conecta UNAE, Facebook Live Libroferia Encarnación: https://bit.ly/3BEAeHE
Los interesados en acceder a la agenda cultural completa del uno al cinco de septiembre pueden ingresar a: https://bit.ly/programa-libroferia-2021. Por más información se puede consultar en el teléfono celular 0985 951210, y email: libroferia@unae.edu.py

https://www.abc.com.py/nacionales/2021/08/30/libroferia-con-presencia-de-libros-paraguayos/

La libroferia Encarnación es una feria de libros además de un evento cultural, educativo y artístico que tiene 17 años de vigencia. Su objetivo principal es promover el hábito de la lectura, facilitar el acceso del público al libro, y propíciar el diálogo entre los escritores y lectores.
Cumple también una importante tarea en promover el surgimiento de nuevos escritores a través de un programa denominado “Jóvenes que cuentan”, un concurso donde los jóvenes pueden participar con sus creaciones literarias y obtener como premio la publicación del mismo.
La Libroiferia desarrolla un extenso programa de actividades hasta el domingo, entre ellas una exposición permanente en el horario de 08:00 a 18:00 horas de libros de autores paraguayos.
Gentileza

Cargando...

Pedro Halley presentará su libro Régimen legal del Instituto de Previsión Social, actualizado hasta 2020, lanzado por la editorial Fausto Ediciones.

El encuentro será en el auditorio central de la UNAE, ubicado en la calle P. Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional.

El evento también será transmitido a través de Facebook Live. Los interesados en acceder a la agenda cultural completa del evemto pueden ingresar a: https://bit.ly/programa-libroferia-2021. Por más información se puede consultar al teléfono 0985 951210 y al e-mail: libroferia@unae.edu.py

Lea más: Libroferia con presencia de libros paraguayos

La Libroferia Encarnación es una feria de libros y un evento cultural, educativo y artístico que tiene 17 años de vigencia. Su objetivo principal es promover el hábito de la lectura, facilitar el acceso del público a los libros y propiciar el diálogo entre escritores y lectores.

Cumple también la tarea de promover el surgimiento de nuevos escritores a través de un programa denominado “Jóvenes que cuentan”.

La Libroferia desarrolla un extenso programa de actividades hasta el domingo, entre ellas una exposición permanente de libros de autores paraguayos en el horario de 08:00 a 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...