Concordia Colorada es la alternativa para el 2023, según Ovelar

El senador Silvio “Beto” Ovelar valoró el gesto “de hermandad, de compañerismo del acto. Recordó que durante el tiempo que estuvieron fuera del gobierno no todos mostraron la cara y destacó el gesto que tuvo Horacio Cartes de recibirlos durante los tiempos difíciles.

El vicepresidente Hugo Velázquez (segundo de la izquierda) junto a Horacio Cartes, que conversa con el senador Silvio "Beto" Ovelar.
El vicepresidente Hugo Velázquez (segundo de la izquierda) junto a Horacio Cartes, que conversa con el senador Silvio "Beto" Ovelar.Foto Gentileza

Cargando...

Agregó Ovelar que “con afecto y con cariño a su amigo Mario Abdo Benítez”, le decía que hoy más que nunca la idea nacida de muchos correligionarios, la Concordia Colorada, será la alternativa para el 2023, “para gloria del Paraguay”.

Señaló además que todos deberán entender que en las elecciones municipales del 10 de octubre se definen muchas cosas. Añadió que ese día los candidatos a intendente de toda la República deben teñir “todo el mapa nacional de colorado”. En tono enigmático, señaló “ikatú heta mba’e oiko” (puede que ocurran muchas cosas).

Consideró legítimo que “los muchachos ya lancen su candidatura presidencial”. Al respecto, mencionó que en ese acto se encontraban presentes el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, el exministro de Hacienda, Santiago Peña, y al diputado y presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana.

Indicó que “no hay problema”, pero pidió a todos anteponer hasta el 10 de octubre la lista número uno y hacer intendentes a los candidatos colorados y que la oposición entienda definitivamente que el coloradismo unido jamás podrá ser vencido.

Agradeció también al ausente presidente Mario Abdo Benítez, mencionando que durante su gestión se construyeron en el departamento de Caaguazú más de 300 kilómetros de asfaltado “como nunca antes”.

Destacó también que tendrán el hospital más moderno de la República del Paraguay “el gran hospital de Coronel Oviedo”. Asimismo, señaló que para la zafra 2021-2022 ya estará en funcionamiento la planta alcoholera de Carayaó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...