Fulminante rayo ocasionó incendio en una vivienda de San Ignacio, Misiones

SAN IGNACIO, Misiones. Un fulminante rayo cayó este sábado sobre la humilde vivienda de María Concepción Benítez Fornerón (44) situada en el barrio Ñangapé, distrito de San Ignacio. La descarga eléctrica ocasionó un incendio y daños materiales en el techo. Afortunadamente la dueña de casa y familiares no se encontraban en la casa. No hubo víctimas que lamentar.

El rayo provocó el incendio del techo de la casa.
El rayo provocó el incendio del techo de la casa.Gentileza

Cargando...

La inclemencia del tiempo seguida de descarga atmosférica se produjo este sábado aproximadamente a las 14:30. Un rayo cayó sobre la vivienda de Benítez Fornerón y causó un incendio. La dueña de casa no se encontraba en su casa y no hubo víctimas que lamentar, pero sí los daños a la vivienda.

El barrio Ñangapé se encuentra a unos dos kilómetros del casco urbano de San Ignacio, camino a la colonia uruguaya. En esta localidad se produjo la caída de un fulminante rayo, seguida de lluvias.

La Comisaría Tercera de San Ignacio informó que la dueña de casa doña María Concepción Benítez y familiares no se encontraban en la casa cuando cayó el rayo.

Intervinieron para apagar el incendio miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Ignacio. El rayo asustó a la dueña y a los vecinos del lugar por el incendio y la destrucción del techo de la casa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...