Preso fugado de un puesto policial de San Antonio fue recapturado

SAN ANTONIO. Personal del puesto policial N° 9 del barrio San Jorge de esta ciudad logró recapturar a un reo que se fugó el 26 de agosto último. Se trata de Mario César González Rojas (36), procesado por violencia familiar y con orden de remisión a la cárcel de Tacumbú.

Mario González, se encuentra procesado por violencia y el pasado jueves se escapó del puesto policial cuando se dirigía al baño.
Mario González, se encuentra procesado por violencia y el pasado jueves se escapó del puesto policial cuando se dirigía al baño.Gentileza

Cargando...

El hombre fue recapturado ayer cerca de la medianoche en un inquilinato, sitio en donde se encontraba con sus hermanos tomando bebidas alcohólicas. La Policía realizó un trabajo de inteligencia y tras un dato preciso de su paradero se logró su detención. “Se hizo el seguimiento y tras un dato fidedigno de su paradero llegamos a montar guardia en vehículos particulares y justo anoche salió para buscar bebidas alcohólicas y fue recapturado tras una breve persecución”, expresó el jefe del mencionado puesto, subcomisario, Alfonso Paredes.

Agregó que González Rojas intentó huir cuando vio a los uniformados y se refugió en la casa que tenía alquilada y hasta ahí llegó el personal policial y fue reducido.

Dos hermanos del prófugo se encontraban también en el sitio e intentaron protegerlo, pero todos fueron controlados y derivados a la Comisaria 24° Central, en cuya jurisdicción se produjo el operativo. Los dos hombres tras ser identificados fueron liberados. Se trata de Alejandro Daniel González Rojas (26) y el otro un menor de edad fue entregado a la mamá, Carmen Elvira Rojas de González (58).

Mario González, se encuentra procesado por violencia y el pasado jueves se escapó del puesto policial cuando se dirigía al baño. El guardia que lo acompañaba, el oficial inspector Domingo Morínigo, se habría descuidado. Contra este fue abierto un sumario administrativo.

El reo ya tenía una orden de remisión a la cárcel de Tacumbú del 24 de agosto, pero llamativamente seguía en la dependencia policial y el 26 escapó. A raíz de este hecho fue removido el jefe del puesto, subcomisario, Felipe González y fue asignado Alfonso Paredes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...