Jubilados y pensionados tienen hasta mañana para censarse

Desde el IPS recordaron que mañana es el último día que tienen todos los jubilados y pensionados de la previsional para presentar su documentación y realizar el censo en las sedes de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa). Si no actualizan sus papeles, su “aguinaldo” quedará retenido en noviembre.

Los que todavía no culminaron el censo deben presentarse a cualquiera de las sedes de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa).
Los que todavía no culminaron el censo deben presentarse a cualquiera de las sedes de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa).Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

La gerente de Prestaciones y Servicios del IPS, Cecilia Rodríguez, recordó este miércoles que mañana, 9 de setiembre, vence la última prórroga brindada por el Instituto de Previsión Social para el censo de jubilados y pensionados.

Las personas que aún no realizaron la actualización de datos y documentos pueden completar el formulario online en la página web del IPS. Luego, tienen que dirigirse a la sede más cercana de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) y presentar los siguientes documentos: fotocopia autenticada de cédula de identidad y una factura de servicios, mientras que las personas casadas también deben sumar una copia de cédula de sus cónyuges.

En las sedes del Correo también pueden completar el formulario de datos. Pero todos los pensionados y jubilados que solo actualizaron sus datos por la web luego necesariamente deben enviar sus documentos por la Dinacopa.

Rodríguez recordó que solo la sede ubicada en el Mall Excelsior abre hasta las 20:00, mientras que todas las demás cierran a las 14:00. El plazo vence oficialmente mañana a las 20:00 y, según adelantó la gerente del IPS, quienes no hayan participado del censo tendrán sus haberes retenidos en noviembre, específicamente el considerado “aguinaldo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...