Millonario robo en escuela religiosa de Guarambaré

Dinero en efectivo y aparatos electrónicos fueron hurtados de una escuela religiosa donde residen monjas, ubicada sobre las calles Domingo Martinez de Irala y Benjamín Aceval, barrio Alegre de Guarambaré.

Millonario robo en escuela religiosa de Guarambaré.
Millonario robo en escuela religiosa de Guarambaré.

Unos G. 15.000.000, 205.000 mil pesos argentinos, un anillo de oro, tres notebooks de la marca HP color negro y tres aparatos celulares fueron hurtados de la Escuela N° 6.220 Escuela Ángel de la guarda, hijas de la  Inmaculada Concepción de la caridad.

El oficial Marcos Rodríguez de la comisaria 22a. Central señaló que la víctima es Lisa Carolina Rolón Picagua, quien reside en el lugar y es la madre superiora de la institución

Explicó que el hurto habría ocurrido cuando las monjas se retiraron del colegio para participar de la misa. Al volver, encontraron las puertas violentadas. Los responsables aparentemente ingresaron por detrás de la institución, donde hay una casa abandonada, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.