Nakayama presenta a su equipo y promete soluciones prácticas “sin querer inventar la rueda”

Eduardo Nakayama, candidato a intendente por la Alianza Juntos por Asunción (Lista 5), presentó a los integrantes del equipo técnico, principalmente ingenieros y arquitectos, que elaboraron sus principales propuestas y que podrían integrar su gabinete municipal. “No estamos para inventar la rueda, vamos a aplicar las soluciones exitosas de otras ciudades del mundo”, señaló.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/F54QOLHJ4ZFYLATJDVR6AU3EDU.jpeg

Cargando...

Nakayama presentó a su Equipo Técnico en una conferencia de prensa en su Puesto de Comando ubicado sobre la Avda. Aviadores del Chaco casi Santa Teresa. Subrayó que todos son profesionales destacados en su profesión y que no han cobrado “un solo guaraní” en la elaboración de propuestas y soluciones para la Capital.

Remarcó que para él, que no cobren honorarios tiene mucho valor ya que demuestra el patriotismo y compromiso de estos profesionales que buscan un objetivo mayor.

Agregó que también será muy valioso tenerlos en las listas de candidatos a concejales para que la Junta Municipal se convierta en un verdadero órgano consultivo. “No estamos para inventar la rueda sino para aplicar éxitos de otras ciudades”, señaló.

Agradeció principalmente a su coordinadora de todo el equipo técnico, la Arq. Bettina Bray, de quien destacó que confía en su capacidad sin mirar ningún tipo de afiliación política. “El profesionalismo va mas allá del color”, aseveró.

Indicó que agruparon sus propuestas en cinco ejes, el eje N°1 de Administración y Centro Histórico cuyos coordinadores son el Ing. Hernando Basili y la Arq. Carla Linares.

En el eje N° 2 “Movilidad – Circulación”, los coordinadores son el Ing. Joan Segalés y el Ing. Julio Galiano.

En el eje N° 3 “Áreas Verdes” las coordinadoras son la Arq. Elba Ferreira y la Arq. Natalia Ántola.

En el Eje N° 4 del “Agua”, los coordinadores son Arq. Malusa Ayala y el Arq. Marcelo Kublick.

Finalmente en el Eje N° 5 “Residuos Sólidos Urbanos - Polución y Energía Renovable” las coordinadoras son la Arq. Erika Beckelmann y la Arq. Magui Ferreira.

Otros colaboradores son los ingenieros Rodrigo Mussi; Christian Meyer; Rafael Cassanello e Ysabel Perdomo. El Dr. Arq. Pablo Ruggero está a cargo de un grupo de estudio del Plan Regulador. Además colaboran en la campaña electoral el Arq. Juan Alberto Aquino; Arq. Castorino Rojas; Ing. Rodolfo Licitra; Arq. Mirtha de Vargas; Ing. Axel Benítez; Ing. Analía Quiñónez; Ing. Gabriel Quiñónez; Arq. Mateo Nakayama; Arq. Lourdes Villamayor; Ing. Eugenio Allegretti; Arq. Selva Álvarez; Arq. Julio Bozzano; Arq. Vannina Núñez y Arq. Andrés Careaga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...