Nakayama destaca la adhesión al cambio incluso en feudos de la ANR

El aspirante a intendente por la Alianza Juntos por Asunción (Lista 5) Eduardo Nakayama, destacó el apoyo de la ciudadanía incluso en feudos de la ANR, donde todos claman por el cambio. Fue en su recorrido realizado esta mañana en barrios Republicano y Bañado Sur.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DSBPVKHJ6NA6FF32INLKZVY3XQ.jpg

Cargando...

Nakayama encabezó hoy un recorrido en el barrio Republicano cerca del Arroyo Ferreira y en el Bañado Sur, en la zona conocida como Cateura o exEmpo.

En su recorrido, estuvo acompañado por una delegación integrada por candidatos a concejales de todos los partidos que apoyan su postulación entre ellos el PLRA, el PDP, el PRF, Hagamos, PPQ, PEN y otros.

Tras la actividad, Nakayama calificó de “impresionante” la adhesión que recibe en sus visitas y recorridos, incluso en zonas donde el 60% del padrón es colorado, aseguró. “Incluso expresidentes de seccionales salen y dan apoyo. La gente dice que está cansada, que quiere cambio”, aseveró.

El aspirante señaló que el reclamo principal en esta zona de la ciudad es acerca de la inseguridad, la falta de oportunidades y las adicciones a las drogas. También la falta de desagüe cloacal y pluvial así como pedidos de muros de contención en las inmediaciones de los arroyos.

Por su parte, Nakayama dijo que llevó propuestas de soluciones como la titulación de las ocupaciones de hecho, la titulación y regularización catastral.

Señaló un plan de urbanización y regularización creará nuevos contribuyentes entre las familias que llevan décadas asentadas en dichos terrenos. También reiteró su propuesta de loteamiento y venta a largo plazo a los bañadenses.

“Será un proceso largo, pero no podemos sentarnos a que las cosas se resuelvan por arte de magia. De lo contrario vamos a tener más y más ocupaciones precarias”, advirtió.

Finalmente anunció que en mañana lunes haría recorridos proselitistas en el barrio Tablada Nueva y el Barrio Obrero con candidatos a concejales.

El sábado último recorrió el Parque Caballero acompañado por la candidata a concejala del Partido Patria Querida (PPQ) Ana Paula Rojas entre otros.

Nakayama es el principal candidato de la oposición para enfrentar al colorado cartista Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien busca otro periodo. Las elecciones son el 10 de octubre.

El intendentable fue aspirante de consenso del PLRA y logró el apoyo de la gran mayoría de los partidos opositores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...