Un muerto y tres heridos tras una jornada de piki vóley en Abaí

SAN JUAN NEPOMUCENO. Un muerto y tres heridos fue el resultado de una gresca en la compañía K10 del distrito de Abaí, tras una jornada de torneo de piki vóley organizada a beneficio de una persona enferma. El autor del homicidio también se encuentra en estado grave en el Hospital de Trauma de Asunción. El suceso ocurrió anoche.

El Hospital de San Juan Nepomuceno, adonde fueron derivados los heridos para recibir los primeros auxilios.
El Hospital de San Juan Nepomuceno, adonde fueron derivados los heridos para recibir los primeros auxilios.

Cargando...

Según los datos policiales de la Comisaría de Abaí, la víctima fatal fue identificada como Fredy Miguel Sosa Barreto (30), agricultor, domiciliado en vida en la compañía K10. Recibió tres disparos de arma de fuego -posiblemente calibre 22- a la altura del pecho y el abdomen. El hecho ocurrió cerca de las 23:00 del sábado.

Mientras que Roberto Carlos Barreto Duarte (41), ex suboficial de la Policía Nacional y actualmente constructor, fue herido en el pecho por dos proyectiles, también de calibre 22. Se encuentra internado en el Hospital de Caazapá.

Igualmente, Osmar Cabrera Moreira (20) fue herido de un tiro en la zona de la boca. Se encuentra internado en el Hospital de San Juan Nepomuceno y fuera de peligro.

Como autor de los disparos fue sindicado Eduardo Mereles, mayor de edad, con domicilio en la compañía Capiitindy del distrito de Abaí.

Lea más: Crimen de joven en Abai sigue sin ser dilucidado

Según los datos policiales, Mereles fue encontrado por unos vecinos tras la gresca tendido a un costado de la ruta inconsciente y fue auxiliado y derivado hasta el hospital distrital de esta localidad, donde se constató que tenía heridas en la cabeza que habrían sido generadas por objetos contundentes.

Tras el ataque perpetrado contra los tres pobladores, en que falleció una de las víctimas, otros vecinos persiguieron al victimario aplicándole golpes hasta dejarlo inconsciente al costado de la ruta, conforme al reporte.

El subjefe de la Comisaría de Abaí, Reinaldo Bogado, explicó que el supuesto autor de los disparos, quien hirió a tres personas, fue atacado luego por los vecinos hasta dejarlo inconsciente, por lo que fue derivado hasta el Hospital de Trauma debido a la gravedad de sus lesiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...