Frustran asalto en una distribuidora de productos lácteos en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Con un disparo intimidatorio contra un grupo de unos seis presuntos delincuentes que llegaron hasta el local comercial, efectivos policiales y uno de los propietarios de la distribuidora de productos lácteos Lactolanda de este distrito lograron frustrar un intento de asalto. El hecho se registró a las 20:00 aproximadamente en el barrio Santo Domingo. Es la segunda vez que los maleantes visitan este negocio; la primera vez se alzaron con G. 90 millones.

Frustran asalto a una distribuidora de lácteos en Carapeguá
Frustran asalto a una distribuidora de lácteos en Carapeguá

Cargando...

Los vecinos se percataron de la actitud sospechosa de una camioneta Toyota Sienna, chapa N°BBN741, con unos cinco a seis ocupantes, que estaba realizando pasadas, aparentemente viendo el mejor momento para ingresar. Uno de los propietarios Jhonatán Obregón, fue avisado de esta sospecha y realizó disparos intimidatorios hacia la camioneta. La placa del rodado no pertenece a dicho vehículo sino es de un Toyota Tercel, según explicó el jefe de Comisaría 5ta. Crio. Gilberto Salinas.

Agregó que los efectivos policiales llegaron en la patrullera y se realizó un disparo hacia la camioneta. Expresó además que la persecución a los presuntos malvivientes fue hasta el acceso Carapeguá -Nueva Italia, lugar donde los perdieron de vista.

De acuerdo a informaciones brindadas por el comisario Salinas, los delincuentes no llegaron a bajarse de la camioneta porque el propietario Obregón realizó un disparo al aire y, con apoyo de los efectivos policiales que llegaron rápidamente al lugar, se logró frustrar el asalto.

Se presume que dentro de la distribuidora existiría alguien que conoce del movimiento del comercio. Hoy justamente no se realizó el depósito de la recaudación del día porque las terminales de servicio de uno de los bancos que utilizan no estaba funcionando, según informaciones que recibieron los intervinientes.

Se convocó a efectivos policiales de investigaciones para ver si la empresa cuenta con cámara de circuito cerrado o algún vecino que pueda ayudar a obtener más datos, explicó el jefe policial Salinas.

Es la segunda vez que esta distribuidora es visitada por desconocidos, la primera vez fue en marzo pasado, donde en un violento asalto se alzaron con G.90 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...