Balacera en refugio de la SEN RI 14 deja un herido

En el Refugio de la SEN hubo un intercambio de disparos y hay un joven herido internado en el Hospital de Trauma, que fue sometido a cirugía y se encuentra con pronóstico reservado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TZIA3LJ5BZAC3ACGZTP53DRVOI.jpg

Se trata de Marcos Luis Nuñez, 24 años, quien hasta el último reporte se encontraba en cirugía con pronóstico reservado, informó el oficial Blas Espínola, de la comisaría segunda Asunción.

Informó además que quedó detenido Lino Marcelo Fabián Quiñónez, de 25 años, mientras que el que supuestamente disparó fue identificado como Ismael Gómez Rosa alias Beto.

Según informó el agente del orden, Quiñónez llegó al refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), RI 14 ubicado sobre la calle Sebastián Gaboto de Asunción, acompañado de otra persona a bordo de una motocicleta, quien tendría problemas con Núñez, y al verse empezaron a intercambiar disparos en un fuerte enfrentamiento.

Marcos recibió dos impactos de bala de parte de Ismael, fue auxiliado por vecinos hasta el Hospital de Trauma, donde fue sometido a cirugía y se encuentra con pronóstico reservado.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05