Identificaron calles por las cuales escaparon sicarios

Con la ayuda del guardia que fue retenido, agentes del departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía recorrieron las misma calles que fueron utilizadas por los sicarios para escapar tras acribillar con una metralleta al empresario Mauricio Daniel Schuartzman Parnes (52), el pasado domingo de noche.

Investigadores consiguieron algunos elementos que pueden ayudar en las investigación del mortal atentado.
Investigadores consiguieron algunos elementos que pueden ayudar en las investigación del mortal atentado.ABC Color

Cargando...

El guardia fue sorprendido a las 20_30 horas del domingo último en la caseta que está frente a la residencia del empresario. Lo retuvieron hasta cerca de las 23, hora que mataron al empresario.

El objetivo de los uniformados es conseguir imágenes captadas por cámaras de seguridad instaladas en aquellas avenidas, que podrían ayudar a identificar el vehículo utilizado por los sicarios. Por ese motivo recorrieron las calles que pudieron utilizar para la huida.

Es más, fuentes de aquella unidad especializada confirmaron que gracias al recorrido efectuado esta tarde ya consiguieron algunos elementos que pueden aportar mucha información en las pesquisas, según explicaron los intervinientes.

Igualmente, esta tarde fue nombrado al director de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles, comisario principal César Silguero como coordinador de la investigación tendientes para esclarecer el alevoso crimen del empresario Schuartzman.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...