Encuentran cadáver de una mujer que habría fallecido hace cuatro días

Una mujer de 65 años fue hallada muerta en su domicilio por un vecino que realizaba trabajos de limpieza. La mujer vivía sola y padecía de algún tipo de enfermedad mental, según los lugareños.

La mujer que fue hallada muerta residía sola en la vivienda.
La mujer que fue hallada muerta residía sola en la vivienda.

La fallecida fue identificada como Elva Núñez Estigarribia, de 65 años. El procedimiento se realizó a las 17:20 en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Reseda casi Cedro, barrio Kennedy, ciudad de Capiatá.

El suboficial inspector Jorge Oliva explicó que la mujer residía sola y padecía de algún tipo de enfermedad mental, según los vecinos. Agregó que el médico forense estimó que el fallecimiento se habría producido al menos cuatro días antes. No se encontró ninguna señal de violencia, pero sí a unos metros del cuerpo hallaron armas blancas.

Fue un vecino el que se percató de la presencia de un bulto en dicha vivienda, mientras realizaba trabajos en un terreno aledaño. Tras acercarse al cercado perimetral, observó que se trataba de una persona, acto seguido se procede al ingreso de la vivienda, en donde se halla el cuerpo desnudo de una mujer, ya en estado de descomposición.

Intervino en el lugar el fiscal Víctor Villaverde, reportó el periodista de ABC TV Rodolfo López.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05