Hallan abandonada furgoneta con casi dos toneladas de marihuana en Capitán Bado

CAPITÁN BADO. Una furgoneta cargada con casi dos toneladas de marihuana fue hallada abandonada a un costado del camino vecinal que conduce a la colonia Cerro Kuatiá. Personal de Antinarcóticos y de Inteligencia de la Policía se encontraban realizando incursiones en la zona por lo que los ocupantes del vehículo se vieron sin opciones y decidieron abandonar la carga.

El vehículo transportaba un total de 1.979 kilos de marihuana prensada, listas para ser enviadas a los centros de consumo.
El vehículo transportaba un total de 1.979 kilos de marihuana prensada, listas para ser enviadas a los centros de consumo.GILBERTO RUIZ

El hallazgo de la camioneta tipo furgoneta de la Marca Toyota modelo Grand Hiace, color plata chapa HBX 128 se produjo alrededor de las 19:20 durante un recorrido realizado por los agentes, que manejaban la información de que una carga estaría siendo transportada. Los puntos cubiertos por los intervinientes imposibilitaron la salida del móvil y los ocupantes optaron por abandonar la carga.

Las puertas estaban trabadas y a simple vista se podían visualizar varios bultos envueltos en cintas de embalaje. Por precaución, el vehículo fue llevado a la base de Antinarcóticos en Capitán Bado, para su apertura conforme a lo dispuesto por el agente fiscal.

Su pudo contabilizar 85 bloque que contenían varios panes de marihuana que una vez pesados totalizó 1.979 kilos.

Un grupo táctico realizó un rastrillaje por la zona, pero no logró ubicar al responsable de la carga.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05