Realizan convenio para fortalecer el turismo y relaciones comerciales con Salta, Argentina

Varias autoridades nacionales viajaron hasta la provincia de Salta, Argentina, con el fin de suscribir un convenio para fortalecer actividades turísticas, culturales y comerciales entre ambos países. A través de este acuerdo se busca la protección del patrimonio cultural, aseguran.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PEQKEFJIAZGAZKHRI4XVVB3AGY.jfif

Cargando...

A través de la Secretaría Nacional de Turismo, Paraguay suscribió un convenio de fortalecer las actividades turísticas, culturales y comerciales con la provincia de Salta, Argentina. Autoridades nacionales como Sofía Montiel de Afara, ministra de Turismo; Euclides Acevedo, canciller Nacional y Felix Kanazawa, presidente de la DINAC, se trasladaron hasta sitio argentino para una agenda de negociaciones bilaterales.

A través de este acuerdo de cooperación se consolidará el turismo como una actividad socioeconómica de desarrollo sostenible entre Paraguay y Argentina, fomentando la protección del patrimonio cultural, histórico, arqueológico y del medio ambiente.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, presentó una oferta turística del Paraguay tras un encuentro con empresarios de turismo de la Provincia de Salta, Argentina. Durante esta reunión se acordó realizar un webinar y una rueda de negocios con empresarios del sector turístico de Salta y Paraguay.

En esta actividad acompañaron el ministro de Turismo de Salta, Mario Peña; el presidente de la DINAC, Felix Kanazawa; el Embajador de Comercio Exterior de la Cancillería Nacional, Raúl Silvero y otras autoridades. También acompañaron representantes del sector hotelero y turístico de Salta.

Durante la visita de las autoridades nacionales en el lado Argentino, también realizaron la habilitación del salón de exhibición permanente de productos nacionales con calidad de exportación en el Consulado de la República del Paraguay en la provincia salteña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...