Rhagga, ex-Chapa C, se presenta este viernes en Villarrica

El reguetonero Rhagga, ex-Chapa C, se presentará este viernes en Villarrica, en el evento Semana de la Primavera que propone conciertos y otras actividades culturales que se extenderán hasta el próximo martes 21 de septiembre, Día de la Juventud.

Concierto en el establecimiento gastronómico Food Park Gua'i de Villarrica. Archivo
Concierto en el establecimiento gastronómico Food Park Gua'i de Villarrica. ArchivoCarlos Ávalos

Cargando...

El show del cubano Rhagga (Idilio Márquez Amores) arrancará a las 21:00 en el Food Park Gua’i del barrio Ybaroty de Villarrica, ubicado sobre Pa’i Anasagasti entre Comuneros y Olimpo. El concierto es parte de la Semana de la Primavera, evento que busca fomentar la reactivación económica de sectores como la gastronomía, el turismo y la hotelería.

El público estará limitado a la cantidad establecida en el protocolo sanitario para actividades de este tipo al aire libre, informó José David Benítez, uno de los organizadores. Las entradas cuestan G. 30.000 y para informaciones y reservas el contacto es el 0991 775 757.

Rhagga, apodado así por el público porque comenzó cantando rhaga, un estilo musical con influencia de Jamaica, formó en el 2002 el grupo Chapa C junto a Maurice Montagne y Mikael Romero. Fue ampliamente conocido tras una gira por Latinoamérica que incluyó Paraguay y que duró varios años. En el 2009, Rhagga se separó de Chapa C y empezó su carrera como solista.

Semana de la Primavera

La serie de conciertos y actividades continuará el sábado con un show del cantante Alejandro Cubilla junto al DJ Sanz. El domingo estará Purahéi Mbareté, un grupo musical de Villarrica en ascenso conocido por adaptar covers.

La Semana de la Primavera se cerrará el martes 21 de setiembre, Día de la Primavera y de la Juventud, con la actuación de MariJane, grupo nacional que toca temas propios y cóvers. Todos los días el horario de inicio de los conciertos es a las 21:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...