Jornada exclusiva de segundas dosis contra el COVID-19

De acuerdo al calendario previsto por el Ministerio de Salud, hoy nuevamente es un día exclusivo de segundas dosis de Sputnik V, AstraZeneca, Moderna y Pfizer. No se tiene en cuenta la terminación de los números de cédula.

Este viernes, numerosos ciudadanos deben completar su esquema de inmunización antiCOVID.
Este viernes, numerosos ciudadanos deben completar su esquema de inmunización antiCOVID.

Cargando...

Los vacunatorios registran hoy muy escasa concurrencia, como es habitual en los días exclusivos de segundas dosis. Este viernes, al igual que ayer, solo pueden acudir a los centros de inmunización quienes hayan recibido la primera dosis entre junio y agosto, dependiendo de la plataforma.

En el caso de la Sputnik V, hoy les toca a los inmunizados hasta el 12 de junio y en cuanto a la AstraZeneca, a los vacunados hasta el 7 de agosto.

Así también, pueden acudir quienes recibieron la Moderna hasta el 16 de agosto y la Pfizer siempre respetando el intervalo mínimo de 21 días, es decir hasta el viernes 27 de agosto pasado.

Vacunación, sin numeración de cédula

Es importante resaltar que no se tiene en cuenta la terminación de los números de cédula y en la conferencia de prensa semanal, que será brindada hoy al mediodía, el Ministerio de Salud anunciará cómo va a seguir el calendario de vacunación contra el COVID-19.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...