Portillo dice haber culminado nueva “Especialiación en Investigación”

Carlos Portillo, el diputado de los “siete títulos” compartió en su red social que ha culminado una “Especialiación en Investigación” (sic), frase que ni siquiera pudo escribirla bien. Este logro aportaría a su prestigiosa trayectoria educativa, engaño que ya fue confirmado en el 2014.

Carlos Portillo dice haber culminado curso
Carlos Portillo dice haber culminado curso

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Carlos Portillo (PLRA) dice que ha culminado una “Especialiación” (sic) en Investigación Científica. Este logro sería un título más en su “ostentosa” trayectoria educativa de “siete títulos” universitarios, según el parlamentario.

En su publicación, Portillo no especificó cuál es la institución en la que estudió para obtener ese título, lo que beneficia a la duda sobre el logro del parlamentario. Por otro lado, agradeció a las personas que le inspiraron y ayudaron a seguir estudiando. Felicitó además a sus compañeros alegando que continuarían una maestría.

El diputado Carlos Portillo ya había mentido al mencionar en su hoja de vida de la Cámara de Diputados que cuenta con siete títulos universitarios. El engaño que ya fue confirmado en el 2014 por las propias universidades, una estafa para toda la ciudadanía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.