Luego de varios hechos apresan al “Bryan” en Sajonia

Agentes del Grupo Lince localizaron y aprehendieron, tras la denuncia de una de las víctimas, a un muchacho de 23 años, quien está sindicado de ser el presunto responsable de robos domiciliarios, hurtos y robos de motocicletas en el barrio Sajonia de la capital.

Imagen de circuito cerrado en la que se ve supuestamente al ahora detenido hurtando una silla.
Imagen de circuito cerrado en la que se ve supuestamente al ahora detenido hurtando una silla.Gentileza

Cargando...

El joven fue identificado como Bryan Gabriel Samudio Centurión, de 23 años, quien fue aprehendido entre las calles Doctor Garcete y Ruíz de Arellano, este sábado a las 7:30.

Samudio Centurión cuenta con antecedentes por hurto agravado, además de siete denuncias por hurto en lo que va de este mes de setiembre. Tiene también una por robo de motocicleta.

Policías del Grupo Lince tuvieron conocimiento sobre los casos de robos domiciliarios, hurto y robo de motocicleta perpetrados este mes en horas de la madrugada en la jurisdicción de Comisaría 1° Asunción.

Luego de un trabajo investigativo realizado y análisis de filmaciones de circuito cerrado, así como también gracias a la alerta de vecinos, este sábado el supuesto autor pudo ser localizado en el barrio Itapytapunta, teniendo las características de vestimenta dadas por los vecinos.

De esta forma, los policías motorizados dieron con su paradero entre las calles Doctor Garcete y Arellano. Sin embargo, el joven al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga por los pasillos de la zona, pero se logró su aprehensión en los mismos.

Una vez en la Comisaría 1° se constituyeron las víctimas, dejando constancia de todo lo hurtado como así también las evidencias necesarias. El hecho se comunicó a la asistencia fiscal de turno, quien dispuso que el aprehendido quede en la comisaría, así como las evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...