Detienen a sospechoso de feminicidio en Limpio

En la noche de este sábado, fue detenido en Trinidad un joven de 18 años identificado como Juan José Bernal, por parte de efectivos de la Comisaría 12° Metropolitana. El mismmo es sospechoso de haber cometido el feminicidio de la joven María Oviedo Balbuena, en Limpio.

El joven de 18 años es sospechoso de haber cometido el feminicidio en la ciudad de Limpio.
El joven de 18 años es sospechoso de haber cometido el feminicidio en la ciudad de Limpio.Gentileza

Cargando...

El joven fue detenido cuando se presentó en la sede de la Comisaría 12° Metropolitana para formular una denuncia por el extravío de su documento.

Al consultar sus datos en el sistema 911, el oficial de guardia constató que Juan José Bernal tenía orden de captura en una causa caratulada como “Juan José Bernal s/ Abuso Sexual en Niños”, según oficio número 403 de fecha 10 de setiembre de 2021.

Al corroborar este dato, inmediatamente efectivos policiales procedieron a la detención del hombre.

Se apunta a comprobar participación en crimen de Limpio

Posteriormente, siendo las 21:15 vía telefónica la fiscal Elena Fiore, de la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía de Limpio remitió un oficio en el que ordenó la detención de Juan José Bernal en la causa caratulada como “Investigación fiscal sobre supuesto hecho de feminicidio-homicidio doloso”. Esto, porque el joven es sospechoso de haber asesinado a María Oviedo Balbuena, la joven que días pasados fue hallada sin vida en Limpio con al menos 30 puñaladas en el cuerpo.

Lea: Joven recibió al menos 30 puñaladas y fue violentada en extremo

El comisario Carlos Silva, subjefe de la Comisaría 12° Metropolitana refirió que Bernal primeramente está requerido por un caso de abuso sexual en niños, y que es oriundo de la ciudad de Limpio.

Hasta el momento el joven había logrado evadir a la Policía. E incluso se presentó con mucha tranquilidad en la oficina de guardia, para denunciar el extravío de su documento de identidad.

Cuando detectaron que tenía orden de captura, Bernal tampoco manifestó ninguna declaración.

Lea más: Raptada, violada y asesinada en un yuyal de Limpio

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...