Detienen a guardia que supuestamente robaba y forzaba sexualmente a sus víctimas

Un guardia de seguridad de 33 años fue detenido ayer en horas de la tarde en Luque. Según la Policía, el hombre habría perpetrado varios robos y además forzaba sexualmente a sus víctimas.

Sitio en donde se realizó el procedimiento de detención, en Luque.
Sitio en donde se realizó el procedimiento de detención, en Luque.Gentileza

Cargando...

La persona detenida fue identificada como Luis Carlos Ortiz Silvero, de 33 años, sobre quien pesaba una orden de captura por robo agravado y coacción sexual. El procedimiento se realizó sobre la calle Las Malvinas casi Internacional de la compañía Maramburé de Luque, alrededor de las 16:00.

Según el parte, Ortiz trabajaba como guardia de seguridad de la empresa Prosegur, pero también cometió varios robos. A sus víctimas las obligaba a practicarle sexo oral, según los intervinientes.

La orden de detención fue emanada por el fiscal Rodolfo Fabián Centurión. Del poder del hombre fue incautada una motocicleta de la marca Taiga, un casco y una mochila de la empresa empleadora, además del uniforme de guardia.

Según la Policía, las autoridades cuentan con evidencia suficiente como imágenes de circuito cerrado para determinar que Ortiz es el autor de varios hechos de robo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...