Club de Leones organiza curso de mozo en San Ignacio, Misiones

SAN IGNACIO. En la sede del Club de Leones de San Ignacio, departamento de Misiones, se desarrolló un curso de mozo de salón, organizado por el Club de Leones y el Servicio Nacional de promoción Profesional (SNPP). El objetivo es ofrecer a la sociedad y sector gastronómico una opción laboral considerado de suma importancia para hoteles y restaurantes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5TPKR7VBZZEO7P673NA2OD3PN4.jfif
gentileza

Cargando...

Varios ciudadanos del departamento de Misiones participaron del curso gratuito que inició este miércoles 22 de setiembre desde las 17:00 a las 21:00 en el Club de Leones del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

La presidenta del Club de Leones de San Ignacio, Gloria Moreno de Del Puerto señaló que la entidad de servicio seguirá ofreciendo estos cursos en el marco de un programa de capacitación laboral a los interesados en prepararse para el trabajo en el sector gastronómico y turístico.

Añadió que en San Ignacio hay muchos hoteles y restaurantes y pocos mozos de salón, por lo que es un rubro con salida laboral. La primera jornada fue todo un éxito concluyó Moreno de Del Puerto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...